“La potencia del diseño está en alcanzar la máxima expresividad con los mínimos elementos”. Esta es una de las máximas que rigen el trabajo de este estudio de diseño valenciano y toda una declaración de intenciones. Su campo de acción abarca desde el diseño de producto al diseño gráfico, pasando por el packaging y el diseño editorial.
|
Nacho Lavernia y Alberto Cienfuegos |
Su diseño se basa en las líneas fluidas y la sencillez general, siendo unos verdaderos abanderados del
"menos es más". Varias de sus realizaciones han recibido importantes premios como varios LAUS de la
ADG FAD, Design Plus del
German Design Council o un premio del
A.E.P.D.
A continuación os dejo varios de sus diseños:
|
Diseño de la botella para la fragancia CODIZIA, de Laboratorios RNB.
Ganadora del premio Dieline Award en 2010 |
|
Butaca ALMA, para Koo International, 2009 |
|
LA COCINA CHINA, diseño gráfico para restaurante chino, Bamboo Partners, 2000 |
|
Sistema de señalización PICTOS, Sanico, 2005 |
|
Diseño gráfico para pasta de dientes DLIPLUS, Korott Laboratories, 2009 |
Es reseñable el caso de Deliplus, la marca azul de la cadena de supermercados MERCADONA. Desde el 2006, la marca decidió contratar los servicios de Lavernia & Cienfuegos para posicionar mejor sus productos frente a la competencia. De nuevo, las formas fluidas y la tipografía de palo seco dan un aire familiar a los diseños, transmitiendo expresividad y sencillez.
|
BODY MILK DELIPLUS, diseño del envase y gráfico, Laboratorios RNB, 2007 |
|
FRESCA Y LAVANDA, diseño del envase y gráfico, Laboratorios RNB, 2006 |
Qué gente más dinámica la de la foto.
ResponderEliminarp
a
y
a
s
o
buscando cosas de colonias me he encontrado posters sovieticos
ResponderEliminar